Nuestros Valores

Nuestra Organización se rige bajo estrictos parámetros de Servicio, que son los que nos permiten mantener el rumbo constante en el camino del éxito.

Vemos en el servicio al cliente la mejor forma de diferenciación para nuestra Organización y como tal buscamos prestar un excelente servicio que satisfaga a nuestros clientes, aliados y accionistas.

Los sistemas administrativos, logísticos, tecnológicos y un equipo de trabajo consolidado actúan en favor de la meta principal de nuestra Organización y nos permiten  que el servicio prestado supere las expectativas de los clientes y del sector en el cual participamos.

Para lograr estos objetivos es imprescindible el respeto y el buen trato entre el equipo de trabajo, los clientes, asociados y aliados. Nuestras relaciones están basadas en el respeto, donde cada miembro de la Organización ocupa un lugar importante; es un eslabón y parte del equipo, lo cual facilita el correcto funcionamiento de nuestra Organización como un todo.

En nuestra Organización se valora en cada individuo la responsabilidad en el trabajo y el cumplimiento de sus tareas ante dicha Organización, ante sus compañeros y ante sí mismo. Esto es un lineamiento que facilita trabajo en equipo y el cumplimiento de nuestro rol dentro de la cadena logística.